Vivimos en un mundo donde, hoy más que nunca, abunda la información, los consejos, las clases, las propuestas y las soluciones a todo y contar con todas esas posibilidades plantea varios interrogantes: Esto me servirá? Será útil para mi? Voy a obtener los resultados que propone? El mayor interrogante es: cómo tomar la decisión apropiada, como poder verificar que la decisión de tomar o no algo sea beneficiosa? El Test Muscular responde a ese interrogante de una forma concreta, medible y personal. Te propone identificar la Verdad Absoluta para ti, sin recibir condicionamientos externos. Es una posibilidad de empoderamiento real a disposición de cada persona. Te invitamos a descubrir esta herramienta y también a que realices tu propia investigación acerca del test muscular y sus antecedentes.
El Test Muscular es una forma práctica de sentir y comprobar cómo aplica el cuerpo humano la energía ante diferentes estímulos y sus reacciones. Es una herramienta de acceso a información y no de transformación en sí misma.
Existen varios tipos de test musculares, tanto asistidos por otra persona como individuales. Todos requieren de una práctica y constancia para el desarrollo de la habilidad y para obtener información certera. Como toda capacidad del cuerpo (caminar, tocar un instrumento musical, ejercicios de musculación o deportes, etc.), se desarrolla con la práctica.
El test Muscular que compartimos es individual (sin asistencia de otra persona), para permitir un espacio de intimidad entre la persona que realiza el testeo y la información que obtiene.
a - Ponte De pie en posición vertical y asegurate de estar lo más cómodo posible (Te recomiendo que el lugar donde lo realices sea tranquilo y libre de distracciones).
b - A continuación mantente parado con los pies separados al ancho de las caderas y con los brazos y manos colgando de costados; Cierra los ojos si te sientes más cómodo o si prefieres puedes mirar un punto fijo.
c - Para empezar, expresa una frase de forma afirmativa, si esa frase coincide con la verdad de tu ser esencial, tu cuerpo enviará energía de respuesta que generará un movimiento. Ese movimiento puede ser hacia adelante, atrás o a los costados, lo principal es identificar la diferencia de movimiento entre una respuesta de coherencia verdadera y el movimiento de la respuesta contraria
d - Luego expresa una frase que sea contraria a la primera frase expresada y podrás sentir y observar la diferencia entre un movimiento de Verdad coherente con tu Ser y otro de Mentira o Debilidad para tu Ser.
Primera práctica:
Expresa la frase: YO SOY y "tu nombre" con tono afirmativo y cierra la frase con y ESO ES VERDAD ABSOLUTA Y PERMANENTE y siente la energía fluyendo por tu cuerpo que impulsará algún movimiento reflejo instantáneo.
Ej.: YO SOY "LUIS" Y ESO ES VERDAD ABSOLUTA Y PERMANENTE (cuando lo realices cambia el nombre Luis por tu nombre y apellido verdadero). El movimiento que se genere te marcara cual es reflejo verdadero.
A continuación realiza el mismo ejercicio con un nombre ficticio, repitiendo el mismo proceso de testeo corporal:
Ej.: YO SOY "PEDRO" Y ESO ES VERDAD ABSOLUTA Y PERMANENTE (cuando lo realices cambia el nombre Pedro por un nombre y apellido falso o de otra persona). El movimiento que se genere te marcara cual es reflejo falso.
Como resultado podrás definir un movimiento que te demuestre la verdad de lo que testeas y otro movimiento que demuestre aquello que no es verdad.
Segunda práctica:
Expresa la palabra SI de forma repetida y siente la energía fluyendo por tu cuerpo que impulsará algún movimiento reflejo instantáneo.
Expresa la palabra NO de forma repetida y siente la energía fluyendo por tu cuerpo que impulsará algún movimiento reflejo instantáneo.
De esta manera podrás determinar con claridad los Si y los No que suceden en tu Ser y lo condicionan, aún aquellos que desconoces de forma conciente.
Existen diversos materiales en internet acerca de test musculares y la forma de realizarlos, te invitamos a que realices tu propia búsqueda y elijas el material con el que te sientas a gusto.
Poder identificar con certeza lo que Eres y de lo que estás compuesto te permite sincerarte y saber con exactitud cual es el/los origen/es de lo que vives. A partir de ese reconocimiento esencial, se abre la posibilidad de transformar todo lo que sea perjudicial en ti y de Elegir incorporar algo nuevo.